sábado, 11 de septiembre de 2010

Soy

Demasiado orejón para ser narigón, demasiado narigón para ser orejón. Autocrítico.
Cooperativista de toda la vida, coopero y opero; opero en cambio. Cambista de oficio.
Falso Girondo, un Borges con V chica, apenas un buen Daneri o un mal sofista. Más comprador de libros que lector. Fetichista del papel que se fija en la encuadernación, la edición y que el papel no coma la vista. Ciego en proceso sin apuro de recibirse. Miope y atismático. Veo la vida a través de un vidrio orgánico.
Sermonero de turno, comunista de café, DT de los lunes. Meterete.
Olvidadizo de las fechas, practicante de Memento. Aficionado al cine, la fotografía; admirador de la música-lenguaje que se sabe de manos torpes.
Golosina ácida, diccionario, comedor de coquitos y tomador de mates dulces. Obsesivo que continúa despierto en sueños. Rojo y barbudo, utópico e ingenuo. Pansófico en tendencia. Escritor caminante, pensador paseante. Estudiante de bares. Protector del buen largo plazo de enojos climáticos y catarsis de agua y tinta. Familiero, Banfileño, Unquiniano. Amigo de mis amigos y amigo mío. Monogámico por opción de mi novia, hijo por opción de mis padres, hermano preferido de mi única hermana. Raúl.

5 comentarios:

M dijo...

Y a que se debe tanta descripción???

Me encantó lo de "Sermonero de turno, comunista de café" :o)

Daneri dijo...

Creo que es la parte de mi que más te tocó ver...

Manu dijo...

Muy bueno raulo
pase a ver que andaba pasando
Demasiado tiempo, amigo
nos estamos viendo
Pasa a escuchar buena musica por el blog
http://ancladoenlacancion.blogspot.com/

Daneri dijo...

Manu, amigo, se te extraña mucho pero estás tan acá como si nunca te hubieses ido.
Todavía en lamadrid, en Quilmes, en la UNQui, en asambleas, en fiestas y en bares pidiendo tragos gratis porque venís del sur.
Casi todos los días te nombro en alguna charla. Es que hay rulos en el aire, por todas partes. Y carcajadas estrepitosas, y hay charlas aunque no estés.
Todos los fines de semana estamos tomando una cerveza, resolviendo el mundo con Horacio, que ahora tb cruzó el mar a buscarse.
Saludos desde Banfield.
Abrazo.

R.

YO dijo...

yo ya me encontre raulo. Algun día viajare para perderme
un abrazo grande