sábado, 14 de junio de 2008

Tan sólo por las dudas.

by Daneri.

Quisiera poder explotar

rompiendo mis formas,
y seguirme
a mi mismo.
Consciente y feliz
de no saber bien que es eso.
Dejar las burbujas
de lo intangible
a un lado
y las formas auntoimpuestas.
Enfocarme en
lo inevitable,
en lugar de
acallar la eterna arena
que me corre
mientras duermo
en el autobombo
y me alejo
de la materialidad
del querer ser
que no se define.
Ese segundero
que achica mis techos
y corta mis alas,
matarlo de un golpe,
ahogarlo en lágrimas densas
que ahora no salen porque se tapan,
como se pueda.
Sobre la marcha.
Con parches de máscaras y cáscaras.
Facilidades que abundan
en el vacío del día a día.
Dar a luz ese fondo
que no vi ni yo mismo.
Justamente para eso.
Para descubrirlo,
para sentirme tranquilo,
para dejar de atarme.
Pero nada de esto va a ocurrir
si me sigo coronando
como el rey del no vivir.
Moriré antes de tocar el pasto
o sentir aire en mis pulmones.
Por tapar a un no se qué.
Tan sólo por las dudas.


Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

3 comentarios:

M dijo...

Hola nene!!!!!!!´

Devolveme a Dilbert!!!!! rigth now jajajajja.

No, fuera de broma, lo tengo que prestar,

Besitos, que estés bien.

**M**

Na dijo...

Hermoso lo que escribiste..

Gracias por tus palabras

Daneri dijo...

Haifa: Okis, te lo devuelvo. Llamame o mandame correo, msn sabemos que no, y te los hago llegar.
Que estés bien vos tb!

Na: Grax a vos x leerme y x tantas charlas y cosas.
Besos, muchos.