miércoles, 14 de mayo de 2008

Días y días

by Daneri.

Quise ser Dédalo,
pero soy Dédalo e Ícaro.
Tengo
picos nevados
:: y tardes de valles.
Días en los que no amanezco
y noches en las que no sueño.
Quisiera poder decir
que estoy saliendo,
pero a veces siento
que me estoy secando.
De a poco.
Porque sigo cerrado,
en la invención de Morel.
:: El amor y el humor
no elijen dónde situarse,
o cuanto quedarse;
no se fijan en nada.
Es absurdo!
El corazón es terco,
debería extirparlo
para evitar una enfermedad unilateral.
Por qué?
Por qué?
Por qué?

Por qué sigo cerrado
en la invención de Morel?




Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

5 comentarios:

Maju dijo...

qué buena foto la de la sombra.

M dijo...

Pará, tranquilizate!!!!

Eso suele decir un buen amigo cuando los demás desesperan.

Anónimo dijo...

Es como un pedido de ayuda desesperado...me he sentido así alguna vez..

Anónimo dijo...

Cómo vas a extirpar tu corazón, ese corazón está lleno de amor!!!!!!!!, no mires hacia atrás…, sos libre, sos luz, sos amor…
No estás solo… Te aseguro que vas a encontrar esa paz que sin decir anhelas…cuando menos lo esperes la vida te va a sorprender… No sufras, recordá que siempre hay alguien pensando en vos… Te quiero mucho!!!!!!!!! P

Daneri dijo...

m*: Que bueno que te haya gustado, es un link a más fotos del mismo viaje.

Haifa: Estoy tranquilo, ya estoy tranquilo.

Mariana: No se si pedido de ayuda, no creo, es resultado de una charla y de exacerbar instantes que fueron y vinieron.

Anónimo (P): No era literal lo de extirparlo, aparte hoy no puedo, mañana me viene a ver una Empresa...