sábado, 26 de enero de 2008

Una historia de Pelos!

8.38 del viernes me desperté.
A esa hora ya estoy viajando al trabajo, así que me vestí como pude, no me peiné y salí para no llegar tarde.

(Ya en el trabajo)

Cecilia:
jajajajj, que te pasó en la cabeza?

Yo:
No se, no me miré...

Cecilia:
Tenés cualquier cosa!!

Llega otra compañera

Yo:
Diana es buena, ella no me dice nada.

Diana:
Qué, del pelo?

Durante la tarde lidié con comentarios y un rulo que me caía sobre los ojos. Haga lo que haga, volvía. Al parecer quería ser pestaña.
Era una madeja de pelos, una nube, una colección de pompones enredados. Todo eso y más.

Para las 17 en lo único en que pensaba era en cortarme el pelo.
Decretado el fin de semana pasé por el video. Desalineado, cansado, y con un Krosty en la cabeza, elijo la película y voy a la caja. La chica y su padre, cámara en mano, hablaban sobre como se rebobinaba esa "cosa".

Chica:
Pero le queda una foto!

Padre:
Bueno te saco una, la última y rebobino.
Ponete. Atendiendo, atendiendo.

Click

No me dio tiempo a hablar, ya estaba hecho. Linda imagen para la posteridad. Ella, un cliente, mi pelo, y yo. Si la ponen en el negocio me mato/los mato.
Salgo reputeando en silencio pensando "peluquería, peluquería, peluquería", y como soy un tipo con suerte, estaba cerrada por vacaciones.

Recordé que a varias cuadras había una a la que iba de chiquito.
Una en la que el peluquero cortaaaba y hablaba, cortaaaaaba y hablaba.

Fui.

Le aclaré: "muy corto no" (keywords: no), "no te preocupes", me dijo (keywords: preocupes).
Fue
en vano. Su boca y la tijera se movian a la par. Alberto seguía con ese vicio más exacerbado que nunca. Y tenía mucho, pero mucho, que contar.

Para verme un rulo voy a tener que ver la foto del video.
Van a pasar muchos meses hasta que el pelo vuelva a ser un tema para mi.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nooouuuu Ra! me gustaban mucho esos rulos... en especial el que queria ser pestaña!!!
snif snif snif...

Anónimo dijo...

Jajajajaja, sos mi media naranja en la mala suerte jajajaja y antes con los rulos, ahora no tenés mas.
Que mala Cecilia de burlarse de la desgracia ajena, fea la actitud.
´Mi suerte con los peluqueros cambió desde hace unos años, tendrías que haber ido ahí, no solo yo voy también tu hermana Cinthia.
besos

Daneri dijo...

El comentario más cruel (by Zamoranga):
"jajajajjaja
jajajjaja
jamás me hubiese imaginado que tenías las orejas tan separadas de la cabeza!!!
jajajajaj
ajajajajajjaj"

Daneri dijo...

Tengo la cabeza en cualquier lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese día alquilé dos películas: una para devolver en 24 y la otra en 48 hs.
Vi la que tenía que devolver primero. Pero agarré, llevé el video Y DEVOLVÍ!!! la que no había visto.
Resumiendo. Alquilé una peli que no vi, y pague recargo por la que sí.
Tengo la cabeza en cualquier lado!!!

tan versátil como acústica dijo...

tengo rulos, y siempre estoy por darles la retirada. una vida sin rulos es más cómoda, bah, en mi caso al menos son como una planta. pero no sé si me reconocería sin ellos. o capaz que después me reconocería como una mujer calvita y fabulosa...

Apenas dijo...

la mejor hora para ir a la peluquería es, siempre, cuando estan cerrando...