domingo, 17 de agosto de 2008

La conciencia, la ilusión y una charla con quien no está

Boomp3.com

Cuando la veas dile:
Que sus ojos son el mejor paisaje.
Y su voz
la mejor canción.
Que amanecés pensando en ella
y despierta tu mejor yo.

Que quisieras ser el más lindo,
el más alto,
el mejor.
Más afinado al cantar,
abrazarla más,
no fumar,
no pelear,
nunca dudar.

Que ella desvanece el tiempo
y sus caricias te dan color y vida.
Que sos enorme por ella
porque es tu motivo, tu sonrisa, tu alegría.

Que sus brazos son el cielo
y necesitás que esté siempre ahí;
necesitás sentirte querido.
Muy, muy querido.
Porque dentro nuestro hay un ángel, y un demonio
que sólo ella sabe apagar.


Escribile algo bonito.
Abrazala.
Tomale las manos al hablarle,
mirala
y cuidala;
día a día

como yo no supe hacer.


Creative Commons License


Esta charla está bajo una
licencia de Creative Commons.

9 comentarios:

Na dijo...

Hermoso..
..
..
quede escuchando..
extrañando otros tiempos..

Saludos

hojascautivas dijo...

Me copio de la señorita de arriba porque carezco de originalidad:
Hermoso!

reinita neurótica dijo...

Muy lindo...
cuando está a punto de empachar de dulzura se corta con una frase cotidiana
es lo mejor que tiene.
También me gusta la música brasileña (ví en el perfil q te gustan los Titãs) el otro día me prestaron un mtv ao vivo de Nando Reis IMPECABLE
saludos!!

tan versátil como acústica dijo...

la nostalgia es un poco triste, pero real.

Manuel Chinaski dijo...

Lo hice y lo seguiré haciendo.
Gracias.
Un abrazo
Ah la canción no suena tan mal por aca.

Anónimo dijo...

es muy lindo lo que escribiste, creo que a cualquier persona le gustaria que alguien le escriba algo asì...
Me paso una ves, no cuidar a alguien, y cuando ya lo no lo tenia, decirle a otra persona que lo cuide como yo nunca lo hice.
creo que fue una manera de mostrar mi arrepentimiento, dandome cuenta de lo que habia perdido..

M dijo...

Se que mis firmas nunca son creativas, es que no encuentro otras palabras. HERMOSO COMO SIEMPRE RA!!!.

Mar dijo...

guauuuuuu!!!!!! me encantó.
Salud! ojalá poder seguir leyendo más cositas así que alimentan los sueños!

Daneri dijo...

na:
Yo quedé pululando en el éter, pensativo...
Ah, la música es de mi amigo Manuel.

tan versátil como acústica:
La nostalgia es triste. Pero luego se agota, y uno da vuelta la página. Espero - quisiera - ojalá.

Manuel Chinaski:
Joya Manu, lo importante es que todo esté dicho en su momento. Darse cuenta después que algo debió ser dicho y ya no se puede es horrible.
No seas modesto che, quedó muy buena la canción, la cargué al mp3 y todo jajajaj.

hojascautivas - reinita neurótica - Mariana . - haifa - mar:
Que lindo que les guste. No me lo esperaba.
En realidad surge de una charla con Manu, recuerdos de otros tiempos y frases sin decir. No fue muy pensado, no lo catalogo como poesía, es catarsis en bruto, hablar sin censura; es un vuelco sin forma.