martes, 1 de abril de 2008

Extraño.



by Daneri.

Extraño

Mi vida de antes.
Mi sonrisa de antes.
Mis antiguas compañías.
Mis amigos que ya no son.
La gente que se fue
Y me acompañó durante años.
A P., a M., a Manu,
La esquina del Lourdes.
Las tardes en el Ceibo.
A Soledad, mi grupo de estudio.
La casa de Luis.
La agrupación.
La casa de Nico.
El jardín de la abuela.
A Tuky, mi perro.
también a Tomás.
Soñar con ser grande.
Creer poder más.

Creative Commons License


Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es P??? quien es M? por que extrañas? murieron?

M dijo...

Eso de que extrañás a un perro no te lo cree nadie, ya sabemos que no te gustan, por algo Lola no quiere pasear con vos.
La esquina del Lourdes vos solo la debés extrañar jajajaja.
No mires para atrás, porque uno nunca vuelve a ser quien fue y las cosas siempre cambian, a veces para bien y a veces para mal, pero siempre cambian. Sino, la vida sería muy aburrida.
Me parece que se está poniendo viejo señor Daneri.
Un gran beso de su amiga/vecina odalisca "Haifa!

tan versátil como acústica dijo...

a mí me pasa algo bueno, pero lo comparto con pocas personas: no extraño para nada mi vida de antes, me encanta ahora tal y como está, y no es porque me gusta el presente ni esas trilladeces, es porque realmente las cosas van mejor, no tuve perro, mi abuela era de apartamento, no pasé tardes en el árbol, ¡nada!, es más, acabas de deprimirme por todo lo que no viví, espero que ya te sientas mejor ahora.

Apenas dijo...

yo también extraño...extraño ser chiquita...o mejor dicho, extraño que los demás ya no lo sean...

Manuel Chinaski dijo...

Simplemente yo también.
Las noches de alcohol, guitarra, conversaciones hasta la madrugada y ancianas fantasmas recostadas sobre mi hombro mientras con miedo intento pensar en todo aquello que extraño de lo que fue y nadie sabe si volverá a ser.

Anónimo dijo...

Yo también te extraño P!. Aunque pase el tiempo estás presente en todo momento, en todo lo que hago... Compartimos muchos años juntos... Crecimos, aprendimos y llegamos a éste punto que ninguno de los dos sabe bien de que se trata...
Imagino que el tiempo ayudará a definir nuevos roles...
Te deseo toda la felicidad del mundo!!!!!!!!!!! No hace falta agregar nada más, pues creo haberte dicho una y mil veces lo que sentí, y lo que aún siento por vos...

Daneri dijo...

latquilera: Ninguno murió, excepto Tuki y Tomás, mis mascotas de la infancia.

Haifa: Es verdad, los perros no me caen muy bien, pero Tuki fue excepción, como Lola y Nara.

Apenas: Es tal cual, a veces extraño que los demás ya no lo sean.

Manuel Chinaski: Baires no es lo mismo sin vos. O volvés o voy yo, pero hay mucho que contar. Te recuerdo que aun me debés la música de la letra que te pasé.

Srita Anónima: Qué puedo decir que no se haya dicho ya??
Sabe qué puede optar por nombre/url y dejar de ser anónima?