jueves, 21 de febrero de 2008

20/ II / '08

En la noche de la luna roja ya pedí mi deseo.

7 comentarios:

Apenas dijo...

...y por qué yo no la ví roja?
mmhh...

Na dijo...

Gracias por la charla.. espero que mi deseo, tu deseo llegue

Saludos

Tomás dijo...

No pienso hacer comentarios sobre ningún tipo de lunas rojas ni mucho menos. No. Voy a comentar sobre el rulo que se caía en tu frente: "jajajajjajaj". Los peluqueros, creo yo, son parte de una organización no gubernamental y clandestina que atentan contra la salud mental de sus clientes. Nunca pero nunca te dejan conforme. Sobre todo cuando les decís: "tengo orejas grandes, POR FAVOR no las dejes al descubierto". Forget it, te están mintiendo. Ahora, caso aparte es el capo re capo de mi peluquero Hasley, que viene de Londres, sólo habla inglés y te deja hecho un galán de barrio. Hasleyforeverinmyheartneverchangeyouarethebest.

Me cayó muy simpático este blog

tan versátil como acústica dijo...

a mí me gustan los posteos cortos, pero confieso que este me ha desorientado.

y eso que soy fanática de las puestas de luna naranja de punta colorada.

M dijo...

La luna roja es un fenómeno natural que pasa todos los veranos. El mejor lugar para verla es Villa Gesell.
El efecto visual es: la luna saliendo del mar de color rojo intenso (de ahí la empresa Arcor sacó su logotipo), empieza a subir muy rapidamente al cielo hasta pasar de rojo a naranja y de naranja a blanco, pero igualmente la podemos ver muy de cerca. Es sinceramente espectacular. Lo que no sabía es que había que pedir un deseo, me perdí de pedir muchos, uffffffffffffffa.

Daneri dijo...

El 20/ II/'08 fue el eclipse de luna.
Se dijo que fue particular porque fue con luna llena. Y no habrá otro así hasta el 2010.
Se dijo que era de luna roja. Que sirve para cerrar cosas, etapas tal vez. Y que pidamos un deseo alusivo.

Anónimo dijo...

sabes que yo necesito cerrar "cosas, etapas tal vez" ¿por qué no me contaste antes? No tuve la posibilidad de pedir mi deseo... ¿significa que voy a tener que esperar dos años para cerrar?! No puedo imaginarlo... Tampoco esperar. Beso. AiLiN.